Tenjo rinde homenaje a los artesanos con vitrina comercial

La iniciativa busca reactivar el desarrollo económico y cultural del municipio.

Conocedores del gran aporte que realizan los artesanos para el desarrollo económico y cultural del municipio, la Alcaldía y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Tenjo se unen para rendir un homenaje a los artífices de nuestra cultura artesanal a través de una vitrina comercial que visibilice el talento de los artesanos del municipio.

La celebración que tiene como propósito reactivar el sector artesanal, promocionando sus productos a propios y visitantes, se llevará a cabo en el Parque Principal de Tenjo, el sábado 5 y domingo 6 de diciembre a partir de las 12 del medio día.

Durante los dos días de celebración, los turistas y residentes podrán disfrutar de una vitrina comercial que incluye más de 35 productos artesanales que resaltan la cultura y tradición del municipio de Tenjo y de la región, a la vez que podrán disfrutar de muestras culturales a cargo de los programas de formación artísticas y culturales del municipio.

El evento se realizará bajo el cumplimiento de estrictos protocolos de bioseguirdad con el fin de proteger la salud de los asistentes y artesanos.

Por: ELTIEMPO.COM02 de diciembre 2020 , 05:50 p. m.

https://www.eltiempo.com/cultura/tenjo-rinde-homenaje-a-los-artesanos-con-vitrina-comercial-552543

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You can`t add more product in compare